La alfombra de chenilla que es una obra de arte moderno
Sin duda, esta es una alfombra moderna para los amantes del arte moderno y contemporáneo. Es una alfombra con un diseño basado en líneas que forman espacios de manera irregular, con una tonalidad monocromo en un tono neutro, un color gris lleno de textura. De hecho es tan bonita, que podrías exponerla colgada de la pared a modo de tapiz y quedaría genial.
Pero su uso normal es en el suelo; es una alfombra de chenilla, lisa y sin pelo pero con relieve apreciable al tacto y a la vista, lo que le da una vida y animación especial. El trenzado es denso y apretado, dando como resultado una alfombra con cuerpo y un grosor de 8 mm. Es una alfombra fácil de limpiar, ya que no acumula polvo al no tener pelo, aunque en caso de necesidad, puede lavarse a mano en agua fria.
Está confeccionada con un 27% de algodón, un 53% acrílico y un 20% de poliéster. El peso específico es de 1540 g/m2. Es una alfombra de alta calidad, pensada para salones y habitaciones, con una variedad de tamaños medianos y grandes.