Una alfombra con cuerpo y textura en varios colores
Esta es una alfombra moderna de diseño abstracto, confeccionada con chenilla. Es una alfombra llena de texturas y relieves, a pesar de ser fina, ya que solo tiene 8 mm de grosor. Es una alfombra lisa, que no acumula polvo y se limpia con facilidad pudiendo ser lavada a mano con agua a 30º.
La composición es mixta, con un 27% de algodón, un 53% acrílico y un 20% de poliéster. El resultado es una textura en la que el trenzado va formando un tejido irregular en el que se alternan planos de color en un estilo que un crítico de arte definiría como expresionismo abstracto, o algo similar. Aunque nosotros simplemente decimos que es muy bonita, que está pensada para decorar suelos en ambientes de estilo moderno y contemporáneo y que queda estupenda en salones y habitaciones.
Lleva un tranquilo tono neutro de base y sobre él hay varias variaciones de color, desde el rojo fuerte hasta el turquesa pálido pasando por naranja, azul, rosa y verde, para que no haya decoración en la que no encaje. Está disponible en varias medidas grandes para salones y habitaciones. El peso específico es de 1540 g/m2.