Diseño clásico, color intenso y carácter hogareño: así es esta alfombra estilo oriental
Esta alfombra de estilo clásico oriental es intensamente intensa, valga más que nunca la redundancia. Inspirada en la tradición de alfombras afganas, su carácter integra el apasionamiento por los diseños intemporales con la profundidad de sus colores rojos, granates y azules que forman intrincados motivos llenos de riqueza visual.
La alfombra oriental Kalausi, de un vistazo:
- Composición: 50% poliéster y 50% acrílico
- Grosor 8 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales y flecos gruesos en los fondos
- Alfombra sin pelo, con trenzado tipo chenilla y rica textura.
- Peso de 950 g/m2
Parte del encanto de esta alfombra reside en su diseño, en el que los intrincados motivos decorativos están formados por el trenzado, cuyo hilo grueso forma finos relieves llenos de textura. Aunque es una alfombra sin pelo, su tacto suave y hogareño la hacen ideal para crear ambientes cálidos. La intensidad de los colores consigue entornos llenos de vida que encajan no solo en decoraciones clásicas, sino en estilos más eclécticos y modernos.
El punto extra de elegancia lo consigue sus grandes flecos anudados en los fondos. Los laterales están rematados con ribete de hilo. Es una alfombra fina, de solo 8 mm de grosor. El peso es de 950 g/m2. Hay cuatro variantes de diseño para elegir, dentro del mismo estilo. Está disponible en medidas grandes para salón pero también en tamaños más pequeños para dormitorios y habitaciones.
La composición es a partes iguales poliéster y acrílico. Para la limpieza, además del cuidado habitual con aspirador se puede limpiar en seco en ciclo suave o a mano. No usar lejía, ni plancha, ni secadora.