Tres colores para elegir y solo tres milímetros de grosor: la alfombra pasillera más fina
Esta alfombra a la medida para pasillo está confeccionada con viscosa (o seda sintética), un material que tiene como principal característica la suavidad al tacto y a la vista. Pero también su finura, de modo que se pueden tejer alfombras de viscosa como esta de solo 3 mm de grosor, que quedan completamente lisas y pegadas al suelo, y con delicados estampados como los de este modelo.
La alfombra de viscosa Belga Ishtan de un vistazo:
- Composición 100% viscosa
- Ancho fijo de 67 cm. Longitud a elegir a la medida.
- Alfombra súper fina: grosor 3 mm
- Superficie casi lisa, con pelo muy corto
- Tacto sedoso y suave
- Remate con ribete de hilo
El diseño está basado en los patrones intemporales de las alfombras de estilo oriental, con tres variantes de color: con fondos beiges, azules o rojos. En cualquier caso hará una estupenda alfombra de pasillo, y elegir color es cuestión del gusto de cada uno y de la decoración del lugar. En caso de pasillos oscuros o mal iluminados el color más claro puede ayudar a conseguir un ambiente visualmente más amplio y luminoso.
El ancho es de 67 cm y la longitud se selecciona a la medida exacta que necesites. La alfombra va rematada con un discreto ribete de hilo, tanto en los laterales como en los fondos. También tienes versión de esta misma alfombra para habitaciones y salones al final de esta ficha.