Una alfombra de pasillo de estilo clásico renovado en dos anchos y longitud a medida
La alfombra más tradicional, el estilo clásico-oriental, heredero de diseños intemporales y de tradiciones milenarias, se reinventa con diseños respetuosos con la tradición, a la vez que innovan con tratamientos y acabados como el de este modelo, que presenta una pátina de estilo envejecido, que simula muchos años o siglos de uso antes incluso de salir de la tienda.
Tiene dos anchos fijos disponibles, de 69 cm y 98 cm. Pero la longitud se corta a la medida deseada hasta 25 m de largo.
La alfombra de pasillo Mossala, de un vistazo:
- Ancho 69 ó 98 cm
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo en laterales y fondos
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 9 mm
- Alfombra con pelo y peso de 2.800 gr/m2
- Alfombra compacta de pisada mullida
- Colores resistentes a la luz
El diseño clásico oriental se adapta perfectamente al formato pasillo, con sus cenefas laterales enmarcando el ambiente y contribuyendo a aligerar el espacio. La confección es con pelo de poliéster de 9 mm de altura, trenzado sobre una base de algodón que garantiza la estabilidad y le da cuerpo, quedando pegada al suelo.
El pelo es grueso y trenzado de modo compacto, de modo que es una alfombra densa que amortigua la pisada, aísla acústicamente y hace cómodo el tránsito en el lugar más pisado de la casa. Existen también versiones para salones y habitaciones con la que la puedes combinar. Va rematada con ribete de hilo en los laterales y los cortes se rematan igualmente con ribete de hilo del mismo color.
La limpieza ordinaria se realiza con aspirador. Se puede actuar sobre manchas con rapidez, con esponja o paño húmedo, secándola posteriormente. Para el resto se recomienda limpieza en seco profesional.