Diseño moderno y atractivo para una resistente alfombra pasillera a la medida exacta
El diseño de esta alfombra de pelo para pasillo está pensado para crear un ambiente agradable y sosegado. Para ello combina las formas geométricas en forma de cuadrados concéntricos con la textura del pelo y los tonos tostados, neutros y suaves, dando como resultado una alfombra tranquila y hogareña.
La alfombra de pasillo Einar, de un vistazo:
- Ancho: 67 cm
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 12 mm
- Alfombra con pelo denso y compacto
- Peso de 2.500 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Tiene un grosor de 12 cm gracias a su pelo denso y compacto, que garantiza una pisada cómoda y un gran aislamiento acústico. La trama es robusta y su pelo de poliéster denso y firme, de modo que la alfombra queda plana y pegada al suelo. Como alfombra de pasillo que es, la resistencia al uso constante y al trote duro es esencial, igual que la facilidad de limpieza.
Se corta a la medida en longitud, hasta 25 metros si hace falta. El ancho fijo de 67 cm es perfecto para la mayoría de los pasillos, contando que quede siempre algo de suelo a ambos lados para que éste se vea y combine con la alfombra.
La limpieza habitual debe realizarse con aspirador. Con manchas puntuales, actuar rápidamente frotando con esponja o paño húmedo y jabón neutro. Para limpieza más a fondo se recomienda limpieza profesional.
También está disponible como alfombra de salón o habitación, cuyo enlace tienes al final de esta ficha.