Pelo corto y diseño actual y acogedor para dar nueva vida al pasillo
Diseño geométrico y moderno, pelo corto acogedor y muy resistente y tonos neutros para encajar en cualquier sitio: esta es la receta perfecta de esta alfombra pasillera para cortar a la medida. Con dos anchos fijos, la longitud se corta al centímetro exacto requerido.
La alfombra de pasillo Waco de un vistazo:
- Dos anchos: 67 cm y 90 cm.
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 10 mm
- Alfombra con pelo y peso de 2.150 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Tejido repelente al agua, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
El trenzado de hilo de polipropileno es muy resistente y lavable, de modo que es perfectamente indicado para alfombrar pasillos. Su paleta de colores es muy neutra y tranquila, combinando diferentes tonos de gris y beige, muy texturados. No es una alfombra oscura, de modo que contribuirá a iluminar pasillos oscuros o mal iluminados.
El grosor es de 10 mm y la pisada es cómoda y acogedora. Va rematada en los laterales con ribete de hilo y en los fondos también. Esta alfombra tiene dos anchos fijos: 67 y 90 cm, y la longitud se corta a la medida exacta requerida. Para medir ten en cuenta que conviene dejar algo de suelo a la vista en los extremos del pasillo para que el suelo "respire" y enmarque la alfombra.
Se puede combinar con el mismo modelo en versiones para salones y habitaciones, que puedes ver más abajo en esta ficha. Se limpia con facilidad, gracias a su composición de polipropileno. Además del aspirador, puedes aplicarle sin miedo una esponja o paño húmedo para tratar las manchas, con jabón neutro si es preciso.