Una alfombra de pasillo de pelo corto, textura rica y alta resistencia
Esta alfombra de pasillo para corte a la medida está fabricada con un resistente y lavable pelo de polipropileno, recortado a varias alturas para dotarla de una rica textura que le da mucha vida y animación. Con ancho fijo de 67 cm, la longitud se corta y remata a la medida requerida.
La alfombra de pasillo Flavia de un vistazo:
- Ancho 67 cm
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Alfombra con pelo y peso de 1.500 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Tejido repelente al agua, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
La suavidad del diseño es evidente en su color beige, en las líneas finas e irregulares que la recorren, pero también en el tacto del tejido, suave y acogedor. La alfombra va rematada con ribete de hilo y su trama base hace que quede pegada al suelo. El material es muy resistente, lo cual es fundamental en una alfombra de pasillo. Y no solo eso, sino que es fácilmente lavable con un paño húmedo o una esponja.
Su tono claro es muy indicado para pasillos oscuros o mal iluminados, ya que una alfombra clara ayuda a iluminar el ambiente y agrandar visualmente el espacio. El grosor es de 11 mm y la pisada es cómoda y acogedora.
Se puede combinar con el mismo modelo en versiones para salones y habitaciones, que puedes ver más abajo en esta ficha. Además del aspirador, puedes aplicarle sin miedo una esponja o paño húmedo para tratar las manchas, con jabón neutro si es preciso.