Una muy resistente alfombra de pasillo con pelo y corte a la longitud que necesites
La alfombra de pasillo Loki nos presenta un trenzado con pelo denso y compacto, de pisada cómoda y mullida, y un diseño con rayas transversales en tonos neutros, para ser la compañera perfecta de tu pasillo.
La alfombra de pasillo Loki, de un vistazo:
- Ancho: 67 cm
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 12 mm
- Alfombra con pelo denso y compacto
- Peso de 2.500 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Es una alfombra pasillera para cortar a la medida en longitud, al centímetro exacto que se necesite. El ancho es fijo, de 67 cm. La longitud máxima es de 25 metros. El ancho de 67 cm es perfecto para la mayoría de los pasillos, dejando espacio para que el suelo se vea y 'respire' a ambos lados.
La pisada es cómoda y mullida, ofreciendo un punto acogedor a una zona tan importante y de tanto paso como el pasillo, además de aportar un importante aislamiento acústico que agradecerán todos los habitantes de la casa.
El diseño de tipo moderno, con rayas transversales remarcadas por bordes de color fijo, se completa con tonos neutros en la gama de beiges y tostados para que se integre con facilidad en prácticamente cualquier ambiente.
La limpieza habitual debe realizarse con aspirador. Con manchas puntuales, actuar rápidamente frotando con esponja o paño húmedo y jabón neutro. Para limpieza más a fondo se recomienda limpieza profesional.
También está disponible como alfombra de salón o habitación, cuyo enlace tienes al final de esta ficha.