Delicada sinfonía de tonos beige y tostados para una alfombra tan discreta como elegante
Los nuevos diseños de alfombras de vinilo nos ofrecen modelos como este, que combina a partes iguales la modernidad, la elegancia y la discreción, todo ello arropado por una delicada sinfonía de tonos beiges y tostados de fino detalle.
Es una alfombra de vinilo trenzado, con un tejido muy fino, que presenta una suave textura irregular, muy sosegada y relajante. El cuerpo está enmarcado por una doble cenefa que acentúa el tono beige del centro complementándolo con una franja tostada y otra beige ligeramente más oscura.
El resultado es una alfombra muy tranquila y suave, pero al mismo tiempo rabiosamente moderna y contemporánea, apta para cualquier decoración de hoy en día. No solo es lisa, sino también fina (3 mm), con su capa de trenzado vinílico fundido con una base de goma que garantiza la estabilidad y que no se mueva del sitio.
Es súper resistente (no tengas miedo a usar sillas de despacho sobre ellas, por ejemplo) y por eso son perfectas para niños y mascotas. Igualmente las puedes usar en exterior, en la terraza o el jardín, ya que lo aguantan todo y para limpiarla no te van a pedir más que la fregona o la manguera (evitar manguera a presión).
Viene en medidas para todo uso tanto dentro como fuera de la casa, incluida medida larga para pasillos. La cenefa es impresa, con técnicas de secado mediante rayo UV que fija el color de por vida. Para la limpieza usar aspirador, escoba o fregona (manguera en exterior). No son necesarios productos químicos o limpiadores agresivos, particularmente en la parte impresa.
No aplicar sobre la parte impresa productos como lejía, amoníaco o limpiadores agresivos con alcohol o similares. Agua y jabón neutro son suficientes para mantener la alfombra en perfecto estado.