Una alfombra de vinilo con mezclilla y cenefa interior impresa, para interior y exterior
Las alfombras de vinilo no solo son resistentes, prácticas y fáciles de limpiar: las nuevas texturas y posibilidades decorativas las hacen cada vez más acogedoras para el uso doméstico. Este modelo nos presenta un trenzado de mezclilla en tonos arena, formando aguas con una textura llena de vida que la hace muy acogedora.
Para realzar el efecto y darle el punto justo de elegancia, la recorre una cenefa interior en un tono más oscuro creando el contraste perfecto. La cenefa está impresa, no trenzada. La impresión es permanente y no se desvae con el paso del tiempo.
Es una alfombra pensada para decorar los suelos en salones y habitaciones... sin olvidar cocinas y terrazas. Elegante, acogedora y discreta, rompe la imagen de las alfombras vinílicas como poco cálidas para el hogar. La alfombra es muy fina (nada más que 3 mm de grosor) y queda completamente pegada al piso, de modo que es muy indicada para evitar tropiezos y caídas. De superficie lisa, no acumula polvo, por lo que es ideal para hogares donde vivan personas con alegrias, mascotas que sueltan pelo, etc.
De altísima resistencia y duración casi eterna, lo mejor es su limpieza: además del aspirador, las limpiaremos con agua: fregona, paño húmedo o esponja, con jabón neutro si hace falta. No hay que emplear productos químicos. Incluso admite limpieza con manguera (sin presión), lo cual es muy útil para su uso en exteriores, en terraza o jardín.
Hay variedad de medidas para vestir desde los suelos de dormitorios a los lados de la cama hasta los salones más grandes. Y todo con la elegancia de su cálido diseño y la practicidad de una alfombra todoterreno.