Una alfombra tranquila, acogedora y sobre todo muy práctica
De esta alfombra de vinilo en tono beige suave podríamos destacar su altísima resistencia, que la hace apta para cualquier uso y lugar, incluso en exterior. Pero también destacaríamos su facilidad de limpieza, ya que se puede emplear la fregona o la manguera. Pero por encima de todo destacamos su diseño, pensado para crear una alfombra que a la vez que es tranquila y sosegada, es absolutamente vanguardista y contemporánea.
Es una alfombra lisa y fina de líneas sencillas, basadas en una trama texturada con fina mezclilla producto del trenzado de fibras de vinilo. Esto se enmarca con dos finas cenefas, una perimetral y la otra, fina también, hacia el interior, creando un diseño tan moderno como clásico, pero elegante en todo caso.
Es una alfombra pensada para todo uso y para cualquier lugar de la casa o de fuera de ella, en el jardín o la terraza. Incluso tiene medidas alargadas para no olvidarse de los pasillos.
Su capa de vinilo tejido va unida a la base de goma, de modo que queda puesta en el suelo una alfombra lisa, fina (3 mm) que queda pegada al suelo y en la que es imposible tropezar o que se acumule polvo. Límpiala con la fregona, la escoba o el aspirador, o incluso con la manguera sin presión en exteriores.
La cenefa es impresa y ha sido tratada con secado mediante rayos UV que garantizan su fijado indeleble a largo plazo. Debe evitarse aplicar productos químicos o abrasivos en la limpieza, particularmente en la zona impresa. Por lo demás, su mantenimiento no requiere más que agua y jabón neutro.
No aplicar sobre la parte impresa productos como lejía, amoníaco o limpiadores agresivos con alcohol o similares. Agua y jabón neutro son suficientes para mantener la alfombra en perfecto estado.