Una alfombra de vinilo fina y súper resistente en mezclilla gris
Esta alfombra de vinilo nos propone un acabado con mezclilla de grises, formando un conjunto con textura y lleno de vida, manteniendo su toque discreto e incluso un punto austero.
Como todas las alfombras de vinilo, es una alfombra que es imbatible en los aspectos prácticos como la resistencia, duración y facilidad de limpieza, pero sin renunciar a decorar los suelos de manera cálida y atractiva, dándoles vida. Con su color neutro y su estilo discreto y minimalista esta alfombra será una buena compañera para decoraciones de corte moderno, urbano, escandinavas, minimalistas y actuales.
Pero con su espíritu ecléctico seguro que se adapta de maravilla a casi cualquier ambiente. Es una alfombra para todo uso, ya que se ve bien en salones, dormitorios, estudios y lugares de trabajo, e incluso en uso profesional vestirá suelos de despachos, locales y oficinas.
Es apta también para exterior, ya que resiste los rayos UV y es completamente estanca e impermeable, por lo cual el agua no penetra y se filtra a través del tejido. No apta para suelos con calefacción radiante bajo madera.
Está formada por dos capas: una con las fibras de vinilo y otra con la base de goma antideslizante. Ambas capas están fundidas (termoselladas) de modo que juntas forman una única capa estanca y muy fina (3 mm de grosor).
Si su duración y resistencia son espectaculares, su facilidad de limpieza no lo es menos: para la limpieza diaria usaremos la escoba o aspirador y cuando haga falta podemos pasarles la fregona o paño húmedo con jabón neutro. No es necesario ni recomendable el uso de productos químicos de limpieza.
El perímetro de la alfombra está ribeteado con un perfil de 5 cm de ancho a modo de cenefa formado por presión de la capa para que sea un poco más fina en el borde.