Una alfombra de pasillo cálida y suave en corte por metros
Esta alfombra de pasillo está confeccionada con viscosa para ofrecer un tacto suave y sedoso, y una finura extraordinaria, ya que solo mide 3 mm de grosor, lo cual es perfecto para una zona tan transitada como el pasillo, para evitar tropezones indeseados.
Está fabricada en rollos de 67 cm de ancho, para cortar a la medida de longitud deseada.
La alfombra de pasillo Gante de un vistazo:
- Composición 100% viscosa
- Ancho fijo de 67 cm. Longitud a elegir.
- Alfombra súper fina: grosor 3 mm
- Superficie casi lisa, con pelo muy corto
- Tacto sedoso y suave
- Remate con ribete de hilo
Aunque sea una alfombra muy fina ofrece un sinfín de detalle en su rica textura, con una amalgama de tonos beiges, ocres y tostados en perfecta armonía. Es una alfombra cálida y luminosa, que aportará nueva vida al pasillo, especialmente en zonas oscuras o mal iluminadas.
Se puede combinar con las alfombras de salón o dormitorio de la misma serie que puedes encontrar al final de esta página. Con un ancho fijo de 67 cm, la longitud se corta y remata a la medida deseada. Es importante al medir dejar el espacio adecuado al principio y final del pasillo para centrar el espacio y que permita 'respirar' visualmente al suelo, consiguiendo el efecto óptimo. La alfombra va rematada con un discreto ribete de hilo, tanto en los laterales como en los fondos.