Haz tu pasillo más acogedor con esta alfombra pasillera a medida
Esta alfombra de pelo corto para pasillo ha nacido con la idea de hacer tu hogar más acogedor y hogareño, si cabe. Es una alfombra de pelo denso e irregular, recortado a varios niveles y decorado con líneas irregulares que cortan acentuando la dirección del pasillo. Con un ancho fijo de 67 cm, se corta al largo exacto que necesites para crear la pieza perfecta para tu pasillo sin que falte ni sobre alfombra.
La alfombra de pasillo Orbona de un vistazo:
- Ancho 67 cm
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Alfombra con pelo y peso de 1.500 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Tejido repelente al agua, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Su tono beige suave, nada estridente ni llamativo, es muy sosegado y contribuye a calmar el ambiente, a la vez que su tono ni muy claro ni muy oscuro ayuda a iluminar pasillos oscuros o mal iluminados. Es una alfombra muy trotona, tanto por su trama base, que le da firmeza para quedarse pegada al suelo, como por su pelo de polipropileno, que es muy resistente además de lavable fácilmente con un paño húmedo o una esponja.
El grosor es de 11 mm y la pisada es cómoda y acogedora. Se puede combinar con el mismo modelo en versiones para salones y habitaciones, que puedes ver más abajo en esta ficha. Además del aspirador, puedes aplicarle sin miedo una esponja o paño húmedo para tratar las manchas, con jabón neutro si es preciso.