Alfombra de estilo moderno que se adapta a la longitud del pasillo
Con dos anchos predeterminados, esta alfombra de pasillo a la medida se puede cortar y rematar a la medida exacta que necesite tu pasillo, para alfombrar elegantemente con una alfombra de una sola pieza.
La alfombra de pasillo Selene de un vistazo:
- Dos anchos: 67 cm y 80 cm.
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 12,5 mm
- Alfombra con pelo y peso de 2.600 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Tejido repelente al agua, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Diseñada con un patrón geométrico de estilo moderno, su paleta de colores es neutra y tranquila, combinando tonos grises con tostados y naranjas, todos ellos suaves y tratados con un cierto efecto lavado que les da una textura muy viva y acogedora.
Respecto a la composición, el polipropileno de que está hecha asegura una gran resistencia al trote y paso de gente, como debe ser en una alfombra de pasillo, además de una facilidad de limpieza, ya que se puede limpiar con agua, un paño húmedo o esponja.
Su pelo cortado a 12,5 mm con una trama base firme aseguran que se queda pegada al suelo y garantiza una pisada cómoda, contribuyendo al aislamiento acústico. Viene con anchos fijos de 67 y 80 cm. La longitud se corta a la medida hasta 25 m. El peso es de 2.600 gr/m2 y está rematada con ribete de hilo.
La limpieza ordinaria se realiza con aspirador. Las manchas se pueden atacar con esponja o paño húmedo, con jabón neutro si hace falta. Tiene versión para salón y habitaciones, que puedes ver al final de esta ficha.