El diseño más clásico para alfombras de pasillo, con corte a la longitud exacta
No hay diseño más clásico que el de las alfombras orientales. Y tanto en sus versiones de salón y habitación como en esta más específica de alfombra de pasillo, son un valor seguro que seguirá decorando nuestros suelos durante muchos siglos. Este modelo tiene dos anchos fijos y longitud variable, que se selecciona a la medida exacta que se necesite. hasta 25 m de largo.
La alfombra de pasillo Palmyra de un vistazo:
- Dos anchos: 67 cm y 90 cm.
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 10 mm
- Alfombra con pelo y peso de 2.500 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Tejido repelente al agua, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
El diseño está disponible en dos combinaciones de color, una con fondos beige y otra con rojos. El diseño es tan clásico, oriental e intrincado como se espera que sea, porque la misión de este estilo de alfombras no es inventar, sino aplicar con buen gusto los patrones ya conocidos. El modelo más claro está especialmente indicado para pasillos oscuros o mal iluminados.
La confección va a cargo de un resistente polipropileno con tratamiento Heat Set Frize, que le da una duración y resistencia extra. Con pelo corto de solo 10 mm de grosor y un tacto suave y acogedor es una alfombra hogareña que se hará querer. Hay dos anchos para elegir: 67 y 90 cm, y el largo se escoge a la medida exacta. La puedes combinar con la versión para salón y habitaciones que encontrarás al final de esta ficha.