Pelo corto y diseño clásico para una alfombra que nunca muere
Si los persas hubieran tenido materiales tan versátiles, trotones y resistentes como el polipropileno las alfombras de la antigüedad todavía se seguirían usando y pisando hoy en día. Porque es lo que le ocurrirá a esta alfombra de estilo oriental: que aguantará años y años como nueva, gracias a su resistencia y a su fácil limpieza.
La alfombra oriental Palmyra de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 10 mm
- Peso: 2.500 gr/m2
- Alfombra de pelo corto de pisada firme y mullida
- Dos colores y muchas medidas
- Disponible versión pasillera a la medida
Están fabricadas 100% polipropileno con tratamiento Heat Set Frize, que garantiza una larga duración y resistencia. Sobre una trama base que le da firmeza y estabilidad se teje el pelo suave y acogedor, que aporta calidez al diseño clásico de estilo persa u oriental. Se remata con un discreto festón de hilo que queda semioculto por el pelo.
Hay dos combinaciones de color para elegir: beiges y rojos. Es una alfombra con vocación de uso universal, de modo que viene con un montón de medidas de todos los tamaños, desde pequeña para los lados de la cama hasta XXL para decorar a lo grande grandes salones. Y además tienen también medidas pasilleras para que tus pasillos queden como los de las Mil y una noches, pero sin el genio de la lámpara (desgraciadamente).