Las alfombras de estilo clásico renovadas: un estilo que nunca muere
La alfombra de estilo oriental Akkad nos demuestra que las alfombras de corte clásico, persa u oriental no solo no mueren nunca, sino que se reinventan con nuevos diseños adaptados a la modernidad y acabados que unen lo mejor de los dos mundos: el gusto clásico y la apariencia actual.
La alfombra Akkad, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo (laterales) y fleco (extremos)
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 12 mm
- Alfombra con pelo denso, suave al tacto
- Peso de 2.500 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Esta alfombra está dominada por su tono color arena de fondo, suave y acogedor, que acoge los motivos y figuras geométricas que jalonan el diseño, dispuestos de manera irregular a lo largo de toda la alfombra. Es una alfombra muy agradable a la vista, pero también suave al tacto y acogedora a la pisada, gracias a su pelo corto y compacto. El resultado es una alfombra cálida y de vocación hogareña.
Presenta un acabado con una discreta pátina de efecto envejecido que le da aún un aspecto más vintage. El grosor es de 12 mm y está ribeteada en los laterales con un festón de hilo, y rematada en los extremos con un pequeño y discreto fleco de 2 cm en tono crudo.
Medidas para salón y pasillo
Además de las medidas variadas para salón, en las que el diseño de esta alfombra luce espectacularmente, también hay medidas alargadas para que esta alfombra destaque también en los pasillos.
Con una trama firme y rígida, esta alfombra se queda aplomada en el suelo y ofrece un gran aislamiento acústico. La limpieza diaria se realiza con aspirador. Solo en caso de manchas persistentes o para limpieza a fondo se debería acudir a limpieza profesional. Para manchas puntuales actuar con rapidez con paño húmedo.
Nota: al confeccionarse en telares manuales, las medidas exactas pueden diferir ligeramente en unos pocos cm (+-3/4cm).