Alfombra de pasillo con diseño clásico y moderno al mismo tiempo
El estilo intemporal de las alfombras orientales nunca pasa de moda. En este modelo el diseño se hace más informal y diferente, adaptándose a los nuevos tiempos, con una nueva interpretación. Esta alfombra tiene dos anchos fijos y la longitud se corta a la medida requerida.
La alfombra de pasillo Flora, de un vistazo:
- Dos anchos: 67 cm y 90 cm.
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 10 mm
- Alfombra con pelo y peso de 2.700 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Tejido repelente al agua, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Ya sea en ancho de 67 cm o en 90 cm, cualquiera decorará los pasillos con un toque de color que aporta diseño y amenidad, ayudando a iluminar zonas oscuras o pasillos mal iluminados. El grosor es de 10 cm y el pelo de polipropileno es muy resistente, para resistir el paso continuo durante muchos años sin inmutarse.
La longitud se elige al centímetro exacto que necesites, para que quede un pasillo perfecto, sin que sobre ni falte alfombra. Hay también versiones para habitaciones y salones de este modelo, con la que la puedes combinar (la puedes ver al final de esta página).
Es una alfombra con cuerpo que queda pegada al suelo. Se limpia con facilidad, gracias a su composición de polipropileno. Además del aspirador, puedes aplicarle sin miedo una esponja o paño húmedo para tratar las manchas, con jabón neutro si es preciso.