La alfombra de pasillo de diseño en relieve lleno de detalles
Si tus pasillos se aburren, esta alfombra pasillera de polipropileno es el antídoto contra el aburrimiento. Porque nos ofrece un diseño de fantasía, con diferentes tipos y tonos de trenzados que forman figuras en relieve, como si fueran pequeños pétalos de flores simuladas.
La alfombra de pasillo Miknos, de un vistazo:
- Ancho de 67 cm
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 10 mm
- Alfombra de nudo compacta, de pisada mullida
- Resistente y trotona, lavable con agua
Aunque su diseño de fantasía te puede hacer pensar que es una alfombra delicada, no lo es en absoluto. Está trenzada con hilo de polipropileno, que es muy resistente, además de impermeable, con lo que se puede limpiar incluso con agua.
Su textura en relieve le otorga una vida y animación extraordinarias: es una alfombra que, dentro de su tono discreto, quiere lucirse y ser protagonista con su contenido barroquismo. Su sabia combinación de colores en distintos tonos de beige suaves constituye el equilibrio perfecto de color.
Esta alfombra tiene ancho fijo de 67 cm y se corta a medida a la longitud deseada. El grosor es de 12 mm. Se remata un ribete de hilo similar al de los laterales. También está disponible como alfombra de salón o habitación cuadrada y redonda, cuyos enlaces tienes al final de esta ficha.