Una alfombra cálida y tranquila que no renuncia al diseño
Esta es una alfombra de pelo corto confeccionada con un muy robusto y trotón hilado de polipropileno. Nos propone un diseño moderno que no pasa inadvertido pero que tampoco quiere ser más protagonista de la cuenta: de ahí su paleta de colores muy neutra, combinando grises y beiges muy suaves.
La alfombra Waco de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 10 mm
- Alfombra con pelo de grosor medio
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, lavable con agua
Con un estilo indudablemente moderno, está alfombra está pensada para ambientes contemporáneos en los que vestirá suelos con vocación tranquila y un punto artística. El pelo corto y acogedor tiene el punto más bien grueso, lo que la hace muy acogedora tanto a la vista como al tacto y la pisada.
La trama es firme y hace que la alfombra se quede completamente plana y pegada al suelo, sin levantarse. Va rematada con ribete de hilo en tono gris en los laterales y dobladillo en los fondos. Como alfombra de polipropileno que es, la resistencia está asegurada y la limpieza también: además del aspirador, no hay problema en atacar las manchas con una esponja o paño húmedo.
Viene en varios tamaños, pequeños, medianos y grandes, y también hay versión para pasillo que puedes ver más abajo, al final de esta ficha.