Acogedora alfombra de pelo corto en tonos neutros con diseño geométrico y moderno
Un diseño geométrico basado en triángulos yuxtapuestos, que haría las delicias del mismo Pitágoras, es la base del diseño de esta alfombra moderna de pelo corto. El pelo está recortado a varios niveles dándole una sensación de profundidad que, sumada a su rica textura, la convierten en una alfombra acogedora y con mucha vida.
La alfombra Orfeo, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 12 mm
- Alfombra con pelo fino cortado a varios niveles
- Peso de 2.350 g/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
La paleta de colores combina tonos neutros, grises, crudos y azules en una composición tranquila pero que no pasa inadvertida. Es una alfombra que se hace notar, aunque sin grandes estridencias gracias a sus tonos tranquilos, pensados para combinar en prácticamente cualquier ambiente.
El hilo de 2350 g/m2 está trenzado sobre una base firme que hace que quede plana y pegada al suelo, Está disponible en medidas medianas y grandes para salón. Aunque es una alfombra moderna, su estilo ecléctico encaja en muchos estilos de decoración, aportando originalidad en el diseño y confort en el uso diario. Hay disponible una versión pasillera con la que la puedes combinar.
La limpieza habitual debe realizarse con aspirador. Con manchas puntuales, actuar rápidamente frotando con esponja o paño húmedo y jabón neutro. Para limpieza más a fondo se recomienda limpieza profesional.