Pelo corto a varios niveles y un diseño actual para una alfombra de pasillo muy moderna
Si alguien piensa que la geometría no puede tener encanto ni fantasía, basta con que vea esta alfombra de pasillo moderna para que se convenza de que no es así. Con su precioso diseño lleno de triángulos, cuadrángulos y varias formas más que acaban en -gulos, esta alfombra llega para poner tu pasillo a tono con la geometría más decorativa.
La alfombra de pasillo Orfeo, de un vistazo:
- Ancho: 68 cm
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 12 mm
- Alfombra con pelo fino cortado a varios niveles
- Peso de 2.350 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Esta es una alfombra fina y llena de estilo. Su diseño de formas y planos no está compuesto solamente por el color, sino que el pelo está cortado en relieve a distintas medidas, de modo que la alfombra tiene relieve y profundidad, aunque las diferencias de corte sean solo de uno o dos milímetros.
Su textura se complementa con la paleta de colores, que mezcla sabiamente tonos crudos y ocres con suaves azules y algunos pardos y oscuros. El resultado es un conjunto equilibrado, tanto en patrón como en colorido, que dotará a tu pasillo de una nueva personalidad.
El ancho es de 68 cm, mientras que la longitud se corta a la medida exacta que te haga falta. Los cortes se rematan con el mismo ribete de hilo que los laterales. Está confeccionada con hilo de poliéster, tejido a una trama firme que garantiza el aplomo de la alfombra puesta en el suelo, para que no se levante ni se mueva.
Hay versiones de salón de esta alfombra con las que la puedes combinar. La limpieza habitual debe realizarse con aspirador. Con manchas puntuales, actuar rápidamente frotando con esponja o paño húmedo y jabón neutro. Para limpieza más a fondo se recomienda limpieza profesional.