Una alfombra con flecos, encanto y espíritu práctico
Esta alfombra de estilo étnico nos propone un diseño con dos versiones, con el mismo diseño pero invirtiendo los colores. Es una alfombra fina, mejor dicho finísima, de pelo muy corto cortado al ras de modo que la alfombra no tiene más que 4 mm de grosor.
La alfombra Veracruz, de un vistazo:
- Composición: 35% algodón reciclado / 25% poliéster reciclado / 40% polipropileno
- Alfombra fina de 4 mm (grosor del pelo 1 mm)
- Alfombra con pelo muy corto
- Remate con flecos
- Trama de algodón y pelo de polipropileno
Está compuesta por una base de poliéster y algodón sobre la que se tiende el hilado de pelo cortísimo de polipropileno. Es una alfombra comprometida con el medio ambiente, ya que el algodón y el poliéster es reciclado. El remate es mediante festón de hilo en los lados largos, mientras que los cortos están rematados con flecos en color crudo, lo que realza su encanto étnico. El peso es de 1600 gr/m2.
A pesar de su aspecto tipo kilim, es una alfombra con cuerpo que queda completamente lisa. Su combinación de colores suaves y neutros garantiza su integración fácil en casi cualquier estilo de decoración. Es una alfombra muy natural y desenfadada que destaca pero sin estridencias.
Está pensada para ser resistente y de fácil mantenimiento. De la resistencia se encarga el hilo de polipropileno, que además es lavable. Para la limpieza, además del aspirador como mantenimiento habitual podemos aplicar paño húmedo o esponja sin miedo, con jabón neutro. Está disponible en tres medidas medianas y grandes para salones y habitaciones.