Alfombra étnica Veracruz flecos
Estilo étnico en dos versiones
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "expedición inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. El transporte demora un máximo de 72 horas o tres días laborables desde la expedición, aunque usualmente se entregan entre 24 y 48 h.
Los productos con otros plazos de entrega se indican expresamente.
Nota: las alfombras cuyo lado más corto sea superior a 200 cm pueden requerir transporte especial y es posible que los plazos de transporte se amplíen unos días. En caso de duda consúltanos para tamaños grandes.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Una alfombra con flecos, encanto y espíritu práctico
Esta alfombra de estilo étnico nos propone un diseño con dos versiones, con el mismo diseño pero invirtiendo los colores. Es una alfombra fina, mejor dicho finísima, de pelo muy corto cortado al ras de modo que la alfombra no tiene más que 4 mm de grosor.
La alfombra Veracruz, de un vistazo:
- Composición: 35% algodón reciclado / 25% poliéster reciclado / 40% polipropileno
- Alfombra fina de 4 mm (grosor del pelo 1 mm)
- Alfombra con pelo muy corto
- Remate con flecos
- Trama de algodón y pelo de polipropileno
Está compuesta por una base de poliéster y algodón sobre la que se tiende el hilado de pelo cortísimo de polipropileno. Es una alfombra comprometida con el medio ambiente, ya que el algodón y el poliéster es reciclado. El remate es mediante festón de hilo en los lados largos, mientras que los cortos están rematados con flecos en color crudo, lo que realza su encanto étnico. El peso es de 1600 gr/m2.
A pesar de su aspecto tipo kilim, es una alfombra con cuerpo que queda completamente lisa. Su combinación de colores suaves y neutros garantiza su integración fácil en casi cualquier estilo de decoración. Es una alfombra muy natural y desenfadada que destaca pero sin estridencias.
Está pensada para ser resistente y de fácil mantenimiento. De la resistencia se encarga el hilo de polipropileno, que además es lavable. Para la limpieza, además del aspirador como mantenimiento habitual podemos aplicar paño húmedo o esponja sin miedo, con jabón neutro. Está disponible en tres medidas medianas y grandes para salones y habitaciones.
- Composición:
- 40% polipropileno / 35% algodón reciclado / 25% poliéster reciclado
- Profundo:
- 4 mm de grosor
- Limpieza:
- Con aspirador. También se puede lavar a mano con agua fría y jabón neutro y secando después.
- Peso:
- 1600 g por m2