Una extraordinaria textura llena de relieves y matices
Como si fuera una pieza de puro mármol esta alfombra de pelo corto de polipropileno luce su diseño jaspeado en un extraordinario mimetismo con el mármol real. Solo que esta alfombra es mucho más blanda, acogedora y cálida que la piedra.
Está disponible en tres diseños diferentes aunque similares, sobre la base de tonos crema y gris. Las tres combinaciones de color ofrecen combinaciones del primer plano más cálidas o más frías, como beige, ocres y turquesas y granates en feliz sintonía.
Es una alfombra versátil que lucirá tanto más cuanto más tamaño y espacio tenga disponible, pero que también está disponible en medidas medianas y pequeñas para habitaciones y dormitorios. Es una alfombra de diseño moderno con un toque de distinción clásica que busca la elegancia por encima de todo.
La composición es 85% polipropileno y 15% poliéster. Su pelo corto y apretado garantiza una pisada firme y suave. La trama es muy resistente y otorga aplomo y cuerpo a la alfombra, que está rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. El grosor es de 11 mm y el peso de 2.950 gr/m2.
Este producto cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX que certifica que los productos empleados en su fabricación no contienen sustancias perjudiciales para el medio ambiente y la salud.
Se puede limpiar con un paño húmedo y jabón neutro si hace falta, además de la limpieza con aspirador. Solo en caso de manchas persistentes se debería acudir a limpieza profesional, pero si se actúa con rapidez con un paño húmedo con las manchas recientes esta alfombra nos garantiza mucho tiempo con fácil mantenimiento.