Trenzado en espiguilla para una alfombra que está tan a gusto dentro como fuera de casa
Esta alfombra de polipropileno de la serie In&Out está tan a gusto dentro como fuera de casa. Nos ofrece un diseño en espiguilla o zig-zag tan clásico como intemporal (aunque seguimos sin saber cuáles son las rayas que hacen zig y cuáles las que hacen zag).
La alfombra Espiguilla, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 4 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
Es una alfombra de nudo, fina, de solo cuatro mm de grosor, y de superficie lisa, apenas con la mínima textura propia del nudo. Queda plana y pegada al suelo. Los bordes están rematados con ribete de hilo y los extremos con dobladillo. El diseño en espiguilla está disponible en dos colores: azul marino y negro, ambos con el zigzag en blanco.
Está confeccionada con hilo de polipropileno, material vinílico que tiene la propiedad de ser súper resistente, a la vez que impermeable. Lo cual lo convierte en el material idóneo para confeccionar alfombras de exterior, ya que destacan por su facilidad de limpieza y por su resistencia y gran duración.
Por su diseño y tipo de confección es una alfombra cálida y acogedora para interiores, pero en terrazas y jardines decorará con solvencia y autoridad, destacándose con fuerza. Respecto a la limpieza, además de la aspiradora, se puede limpiar con agua, con esponja, paño húmedo o incluso manguera (no a presión). No es necesario aplicar productos químicos de ningún tipo: solo agua y como mucho jabón neutro.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.