Una alfombra trotona, práctica, lavable y acogedora. Todo a la vez. ¡Y puede ser redonda!
A esta alfombra le gusta el pluriempleo, por eso hace varias cosas a la vez. En primer lugar, es una alfombra con vocación práctica, con una confección basada en una base de fieltro sobre la que se insertan los puntos de hilo de polipropileno. El fieltro hace que no raye ni estropee el suelo, y el trenzado de hilo de 12 mm de grosor asegura una apariencia cálida y una pisada suave y mullida.
La alfombra de polipropileno Classy, de un vistazo:
- Composición 100% polipropileno
- Grosor 12 mm
- Base de fieltro
- Lavable en lavadora máx. 40º
- Hilo grueso, suelto y rizado, con efecto aguas
- Pisada suave y acogedora
- Peso 1400 g/m2
Es muy resistente, como todas las alfombras de polipropileno, que es un material vinílico altamente resistente. Por tanto, es trotona y aguantará el uso como la que más. Y lo mejor es que se puede lavar directamente en la lavadora, en programa frío hasta 40º, además de la limpieza ordinaria con aspirador.
No lleva remate, sino que está rematada con el fieltro acabado al corte. No se deshilacha y la base queda oculta a la vista, dando un aspecto uniforme. Viene en una paleta de colores pastel cálidos y suaves, huyendo de lo estridente pero manteniendo la textura que solo las alfombras de hilo largo pueden proporcionar. Y como hay medidas pequeñas, medianas y grandes, no habrá lugar de la casa que no puedas combinar, desde el tamaño grande para el salón hasta las alfombras pequeñas para los lados de la cama en los dormitorios. El peso es de 1400 g por m2 y el grosor es de 12 mm.
Y además, la puedes pedir en formato redondo, en tres tamaños. Y es que esta alfombra tiene vocación de ser alfombra para todo.