Una alfombra tranquila, lavable y acogedora para interior y exterior
Esta alfombra de polipropileno para exterior e interior nos propone un diseño con cuerdas entrelazadas con un punto de inspiración marinera, con un cálido y agradable color beige claro como fondo. Aunque la alfombra es muy lisa, el trenzado de las cuerdas forma un ligero relieve sobre el fondo, lo que le da mucha vida.
La alfombra interior y exterior Old Port de un vistazo:
- Composición 100% polipropileno
- Grosor 5 mm
- Peso: 1.350 gr/m2
- Alfombra compacta y de pisada firme (alfombra sin pelo)
- Alfombra apta para uso interior y exterior
- Alfombra lavable con agua
A pesar de su aspecto delicado y su trenzado de fantasía, no es una alfombra frágil en absoluto, sino que es muy resistente y lavable, hasta el punto que está certificada también como alfombra de exterior. De modo que tanto puede decorar y alegrar los suelos de salones y dormitorios como los de terrazas y jardines.
La composición es polipropileno 100%. Es una alfombra fina, de solo 5 mm de espesor y un peso de 1350 gr/m2. Su mantenimiento es muy sencillo: además de la limpieza regular con aspirador, admite limpieza directa con una esponja o paño húmedo y jabón neutro. Incluso en exteriores una manguera sin presión es perfecta para limpiarla. No necesitarás más para tener tu alfombra perfecta en todo momento.
Está disponible en tres tamaños medianos y grandes.
Exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.