La alfombra tranquila, cálida y acogedora, apta para interior y exterior
Esta es una alfombra de diseño moderno, con dos diseños diferentes basados en líneas sencillas que forman cuadrados. Pero es también una alfombra clásica en cierto modo, por su tranquilo y acogedor tono beige, cálido y apacible como pocos.
Es una alfombra confeccionada con trenzado de hilo de polipropileno, material vinílico que asegura una extraordinaria resistencia además de una facilidad de limpieza envidiable, ya que se limpia con agua y un paño húmedo. A diferencia de otros tipos de alfombras similares, las alfombras de polipropileno son muy robustas, trotonas y admiten el uso intenso sin deteriorarse.
Para la casa... o para fuera
Este modelo, además admite el uso en exteriores, con lo cual podrás lucirla en el jardín o en la terraza. Ello es así porque son impermeables y el agua no penetra en el tejido, e igualmente son resistentes a los rayos UVA.
Esta alfombra vinílica está confeccionada con un nudo pequeño y apretado, con dos diseños: el primero, con un rectángulo liso con cenefa clara, y el segundo formando cuadrados interiores que combinan diferentes texturas dentro de la misma tonalidad beige. Está rematada en el perímetro por un festón de hilo del mismo color de la alfombra.
Es una alfombra de vocación todoterreno, ya que tanto sirve para las habitaciones, como para salones o incluso la terraza y el jardín. Ya ves que la versatilidad es su punto fuerte, además de su aspecto acogedor y hogareño. Para la limpieza, cuando el aspirador o la escoba no sea suficiente, se pueden limpiar con agua y jabón neutro. No es necesario ni recomendable el uso de limpiadores químicos. Está disponible en varios tamaños y tienen un grosor de 4 mm. El peso específico es de 1100 g/m2.
Exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.