La calidez del pelo de 9 mm con efecto piedra
Como si surgiera de un suelo volcánico o estuviera esculpida en piedra, esta alfombra con pelo de polipropileno nos trae un diseño que representa un suelo de mármol con toda su riqueza de vetas multicolores.
La alfombra Liquid Stone, de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 9 mm
- Alfombra con pelo de grosor medio
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, lavable con agua
Pero a pesar de su diseño imitando piedra, esta es una alfombra cálida y acogedora, dispuesta a poner tu toque de elegancia clásica en salones y habitaciones con sus medidas medianas y grandes, que es donde más se aprecia un espectacular diseño como este, en cualquiera de sus tres variantes.
La paleta de colores es tranquila y suave, buscando la integración en el ambiente antes que la discrepancia. El material (polipropileno) no solo es muy resistente, consiguiendo que esta alfombra sea muy poco delicada y por tanto apta para mucho trote, sino que facilita la limpieza ya que se puede lavar directamente con una esponja o paño húmedo, con agua y jabón neutro.
En suma, una alfombra con un gran potencial decorativo que no se olvida de los aspectos prácticos para ofrecer una óptima relación precio-prestaciones-mantenimiento.