Para salón, terraza o jardín: una alfombra reversible de dos caras y múltiples facetas
La alfombra reversible Samurai llega dispuesta a todo. Porque es apta tanto para exterior, vistiendo suelos en terrazas y jardines, como para interior, en salones y habitaciones. No solo tiene esa doble utillidad, sino que también tiene dos caras utilizables, que además aportan tonos de color diferentes, lo que multiplica las posibilidades de uso y decoración.
Esta alfombra no tiene medidas estándar, sino que se confecciona a la medida requerida, tanto de ancho como de largo, y se remata con un ribeteado de hilo en color de la alfombra.
Está confeccionada con polipropileno, material lavable, resistente e impermeable, preparado para resistir el uso intensivo tanto dentro como fuera de casa. Es fácilmente lavable y requiere mínimo mantenimiento, limpiándose con aspirador, paño húmedo o esponja, y en exteriores directamente con la manguera.
Viene en dos tonos, beige y gris, con la particularidad de que cada combinación de colores ofrece diferencias entre ambas caras, una con el tono más claro y otra con el tono más oscuro, siendo cada una reverso y negativo de la otra.
En suma, es una alfombra altamente práctica para todo uso, que no descuida en absoluto la decoración, con su bonito trenzado de mezclilla irregular, lleno de textura. La superficie es lisa, sin pelo, con un trenzado de grosor medio muy agradable tanto al tacto como a la vista. El grosor es de 5 mm y el peso es de 1100 g por m2.
Plazos de entrega y nota sobre envíos voluminosos
Por razones logísticas y de pesos, es posible que las alfombras cuyo lado más pequeño sea superior a dos metros se entreguen únicamente en portal o planta baja.
Nota sobre producto hecho a medida y derecho a devolución
Las alfombras de polipropileno a medida tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir el color y medidas adecuadas.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.