Color suave, diseño moderno y espíritu relajante: así es esta alfombra de polipropileno
Esta es una alfombra que entra por los ojos, agradable a la vista, al tacto y al resto de los sentidos. Con un suave tono beige y un diseño moderno con rombos, esta alfombra de polipropileno se hace querer desde el primer momento, destacando por su discreción -valga la paradoja- y vistiendo suelos con relajante elegancia.
La alfombra de polipropileno Enza, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
Es una alfombra de vocación multiusos, tanto para cualquier pieza del hogar como para la terraza o jardín, porque además de decorar estupendamente en interiores también es apta para el exterior. En interiores, tanto en salones como en dormitorios esta alfombra de carácter juvenil y alegre demostrará su polivalencia.
Su trenzado con hilo de polipropileno la hace ligera, resistente y sobre todo, lavable con agua, de modo que tanto dentro o fuera de casa será una alfombra que, además de bonita, resulta tremendamente práctica. La puedes limpiar, además de con la aspiradora, con agua, con esponja, paño húmedo o incluso manguera (no a presión). No es necesario aplicar productos químicos de ningún tipo: solo agua y como mucho jabón neutro.
Su trenzado de nudo hace que la superficie sea lisa y por tanto que no acumule polvo, lo cual facilita aún más la limpieza. Mide 5 mm de grosor y el peso es de 1.400 g/m2. El remate es mediante ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.