Una alfombra sintética que parece de algodón
Esta alfombra está confeccionada con polipropileno, un material versátil, resistente e impermeable con el que se hacen fantásticas alfombras, prácticas duraderas y sobre todo, muy fáciles de mantener. Una de las características del hilo de polipropileno es que es muy flexible y maleable, y con él se pueden tenzar alfombras de muchas texturas diferentes, y con este modelo se ha conseguido una alfombra que tiene el look de una alfombra de algodón, mullida y cómoda al pisado y con un punto informal.
Es una alfombra lisa, de estilo moderno y sencilo. Es de trenzado denso, de 2700 g/ m2 y un espesor de 8 mm, que se hace en medidas para salones y habitaciones, incluyendo las medidas para los lados de la cama. Tiene una paleta de colores lisos tranquila en la gama de los ocres más un gris neutro. Es una alfombra sin estridencias para decorar los suelos de manera cálida, tranquila y relajada.
Como todas las alfombras de polipropileno, se mantiene con facilidad. La limpieza frecuente con aspirador es suficiente la mayoría de las ocasiones, y cuando no aplicaremos un paño húmedo con jabón neutro, sin aplicar productos químicos.