Una alfombra energética, colorista y alegre para niños de 0 a 99 años
Esta colorista alfombra de pelo corto tiene la energía por bandera y el color vivo como razón de existir. Es una alfombra trotona y lavable de polipropileno, que llega con la intención de llenar de vida y alegría las habitaciones infantiles. Concretamente, de niños desde 0 a 99 años, porque el color no es patrimonio de la edad.
El diseño nos ofrece una energética visión de lo que parece un arcoiris visto a través de un prisma pixelado, como interpretado a la manera cubista, aunque manteniendo toda la potencia y vigor de la esencia del color.
Con una trama robusta y firme, la alfombra tiene un grosor total de 12 mm (trama+pelo), con bajorrelieves que marcan los límites de los cuadros de color, aportando aún más profundidad y riqueza de textura a la alfombra. Es una alfombra que parece predestinada a tener un gran éxito como alfombra infantil, porque resulta cómoda y acogedora para los niños, y su material lavable facilita la limpieza y el mantenimiento.
Pero lucirá espléndida en cualquier lugar de la casa que necesite un chute de color y un aporte de dinamismo cromático, con independencia del uso que tenga la habitación. Es una alfombra densa, de 2550 g/m2 y va rematada por un ribete de hilo en color azul.