Una alfombra infantil para navegar y buscar el tesoro
Con esta alfombra infantil llena de barcos piratas no será difícil despertar la imaginación de los peques. Como si hiciera falta. Es una alfombra-mapa, a la que no le falta de nada para hacer una película de piratas. Barcos (piratas y de los otros), castillos, monstruos marinos... y lo más importante: el baúl del tesoro. Seguro que está lleno de maravedíes, ducados, o, quién sabe, igual hasta tiene bitcoins, para estar con los tiempos.
Sea como sea, es una alfombra colorista, energética y muy recomendable para que los más pequeños pasen muchos ratos absortos jugando a imaginar que están en la Isla del Tesoro, codo con codo con John Silver y la botella de ron (mejor que sea ron sin alcohol, por cierto).
Ahora en serio, esta alfombra pirata es suave, cálida y amorosa al tacto, gracias a su cuerpo acolchado de 1 cm de grosor y a su superficie de microfibra de poliéster que invita a tumbarse encima para disfrutar de su suavidad. La base es de fieltro con aplicaciones de goma y las esquinas son redondeadas, no porque pincharan, sino porque así es todavía más bonita.
Mide 110 cm de ancho por 170 cm de fondo, lo cual es el tamaño perfecto para que el niño tome posesión de ellas. Se puede lavar a mano en agua fría. Dejar secar extendida (no usar secadora ni disolventes). El peso es de 600 g por m2.