La alfombra infantil que le habría encantado a Mowgli
Si Mowgli, el protagonista del Libro de la Selva hubiera visto esta alfombra estampada infantil, se habría prendado de ella. Porque es la alfombra más salvaje que vas a ver, a la vez que la más suave y tierna. Como que es una alfombra infantil, y la selva es de dibujos, con tigres, tucanes, mariposas e incluso perspectiva suficiente como para divisar un barco en alta mar, a lo lejos. Y el tigre, que no sabemos si se está bañando, bebiendo o buscando una gacela que llevarse a la boca, pero para eso están los niños con su imaginación.
Porque como todas las alfombras de esta serie, está pensada para estimular la imaginación de los niños (ni que les hiciera falta, estarás pensando). Y sí, es cierto, pero una ayuda nunca está de más. Esta alfombra infantil es colorista y alegre por naturaleza, y además de proporcionarle a los niños un perfecto lugar de juegos, hará su habitación más bonita y divertida.
Está hecha de un cuerpo grueso y acolchado de poliéster, de 1 cm de grosor y con las esquinas redondeadas. La base es antideslizante y suave, gracias a una capa de fieltro con aplicaciones de goma. El peso es de 600 g/m2 y su mantenimiento (importante porque ya sabemos el trote que llevan estas alfombras) es muy agradecido, ya que se lavan a mano en agua fría (dejar secar extendida).
La medida es la ideal para una habitación infantil, ni muy grande ni muy pequeña: mide 110 cm de ancho por 170 cm de largo.