Una alfombra infantil colorista y fantástica
Un fantástico unicornio -perdonarnos la redundancia- sirve de motivo para diseñar esta alfombra infantil, colorista y llena de imaginación y fantasía. Una alfombra que les demostrará a los niños lo que ellos ya sabían: que los unicornios existen. ¿Hacen falta más pruebas?
Es una alfombra acolchada, blanda y de pisada suave y acogedora, como es natural al tratarse de una alfombra para niños. En el estampado, el unicornio lleva una gran melena rosa, cola también rosa, cuerno con dos colores en espiral y alas con plumas doradas. Es decir, un unicornio de manual. Y para que no falte nada, camina sobre una nube y tiene un arcoiris detrás.
Esta alfombra infantil hará las delicias de los niños, que podrán jugar en su habitación encima de ella, ya que tiene el tamaño justo para ello: mide 110 cm de ancho por 170 cm de fondo, las medidas perfectas para que los peques puedan desplegar sus unicornios de juguete y dejar volar su imaginación, por lo menos hasta la altura del arcoiris.
En un plano más prosaico te diremos que es una alfombra confeccionada con poliéster; que mide 10 cm de grosor, para que sea acolchada y suave. Y que el reverso es de fieltro con puntitos de goma para que no se mueva del sitio. También que se lava a mano en agua fría (sin disolventes, secar extendida). Y que el peso es de 600 g por m2. Pero seguro que a tus peques les da igual, mientras sigan jugando con su unicornio preferido todos los días.