Una alfombra infantil con llamas, pero sin fuego
No te preocupes, porque las llamas representadas en esta alfombra infantil estampada son de las que no necesitan que vengan los bomberos. Porque son llamas del altiplano, con su porte flématico y su aspecto aristocrático y distinguido. Las vemos con sus ponchos y sus collares, en un fondo entreverado de cactus del desierto.
Es una alfombra infantil tranquila y alegre, con un color neutro de fondo y una paleta de colores suaves para vestir los suelos de las habitaciones de los peques con tranquilidad no exenta de animación. Es una alfombra gruesa, de 1 cm de poliéster acolchado, perfecta para resultar cómoda y blandita al tacto y a la pisada.
Porque esta serie de alfombras está pensada, además de para decorar suelos, para servir de lugar de juegos a los niños y que sobre ella desarrollen su imaginación. Tiene unas medidas muy indicadas para una habitación infantil, con 110 cm de ancho por 170 cm de fondo. Las esquinas son redondas y el reverso está compuesto por fieltro con pequeñas aplicaciones de goma para que no se mueva de su sitio.
Se puede lavar en agua fría, lo cual es una garantía de mantenimiento fácil y sin problemas. No hay que emplear productos ni disolventes, solo agua y jabón, dejando secar extendida. El peso es de 600 g por m2.