Una alfombra infantil llena de búhos, flores y mucha imaginación
Un búho, dos búhos, tres búhos... así hasta diez, que esta alfombra infantil, por búhos, que no quede. Y los hay de todo tipo, porque unos son búhos, otras búhas (¿se dice así?), unos llevan sombrero, otros bufanda... hasta alguno lleva paraguas.
Pero no solo tiene búhos esta alfombra: también tiene flores, una valla de madera en varios colores y sobre todo, mucha alegría e imaginación. Como si a los peques les hiciera falta, que ellos ya ponen la que haga falta y más.
Esta es una alfombra infantil blandita y suave de principio a fin, con su cuerpo acolchado y su reverso con aplicaciones de goma para que no resbale y quede fija en su lugar. Mide 10 cm de grosor acolchado y está confeccionada con poliéster. Y es tan suave que hasta las esquinas son redondas.
A los peques les va a encantar, y nos da la impresión que a los papás y mamás también. Mide 110 cm de ancho por 170 cm de fondo, lo cual es el tamaño perfecto para que el niño tome posesión de ellas. Se puede lavar a mano en agua fría. Dejar secar extendida (no usar secadora ni disolventes). El peso es de 600 g por m2.