Una alfombra para niños llena de juegos y de aprendizaje
Si quieres una alfombra infantil que además de llenar la habitación de color y alegría les sirva a los peques para jugar y aprender, ya la has encontrado: la alfombra Parque de Tráfico.
Se trata de una alfombra de polipropileno, que viene en dos medidas, con un detallado dibujo de una ciudad con sus elementos de tráfico: sus calles, su semáforos, sus pasos de cebra, sus aparcamientos... Todo para que los peques puedan ir aprendiendo algo sobre seguridad vial a la vez que juegan. Y así de paso, también aprendemos los mayores, que falta nos hace.
Y lo mejor es que no hay radares ni la DGT te quita puntos ni te multa, sea lo que sea lo que hagas en la alfombra. Y podrás enseñarle a los peques cómo se circula por una rotonda... en el caso que alguien sepa cómo se hace.
Es una alfombra muy fina, de pelo muy corto, tanto que solo mide 3 mm de grosor. Está confeccionada con hilo de polipropileno, y no por casualidad, sino porque el polipropileno es un material súper resistente y sobre todo, lavable, ambas características muy necesarias cuando hablamos de alfombras infantiles.
Se limpia muy fácilmente, tanto con aspirador la limpieza diaria, como incluso aplicando directamente esponja o paño húmedo sobre las manchas, con jabón neutro. No es necesario usar lejías ni productos químicos de ningún tipo.
Confección estándar o cortada a la medida
Esta alfombra se puede encargar con dos medidas estándar, listas para expedición. Pero también, si las medidas convencionales no se adaptan a tu espacio, la puedes encargar a la medida exacta que necesites. Se remata de igual manera que la alfombra estándar, con ribete de hilo en el perímetro.
Ten en cuenta que las alfombras hechas a medida tienen la consideración de producto de encargo y por tanto están exentas del derecho de desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual. Asegúrate de las medidas antes de efectuar el pedido.