Una alfombra para niños (y no tan niños) amantes del deporte rey
Si después de colocar esta alfombra infantil Fútbol en la habitación de tus hijos comienzas a escuchar cosas como ¡Árbitro! ¡Penalty! ¡Fuera de juego! ¡Quiero el VAR! ¡Que lo revisen!... no te extrañe: es lo que tiene esta alfombra. Que provoca reacciones intensas, aunque afortunadamente la sangre no llega al río.
Está pensada para decorar lúdicamente y disfrutarse con pasión por los pequeños aficionados... pero también por los niños y niñas de treinta y tantos, cuarenta y tantos y más, porque la pasión por el fútbol no tiene edad.
Es una alfombra de polipropileno de pelo muy corto y un grosor de solo 3 mm, pensada para jugar, pero también para decorar y alfombrar. Es práctica, muy resistente y lavable... y además le gusta el fútbol. ¿Qué más se le puede pedir?
Que esté confeccionada con hilo de polipropileno, material súper resistente y sobre todo, lavable con agua, ambas características muy necesarias cuando hablamos de alfombras infantiles.
Se limpia muy fácilmente, tanto con aspirador la limpieza diaria, como incluso aplicando directamente esponja o paño húmedo sobre las manchas, con jabón neutro. No es necesario usar lejías ni productos químicos de ningún tipo. Eso sí; los goles en fuera de juego no se pueden lavar.