Una alfombra infantil con aventuras espaciales
Esta alfombra infantil se ha creado para los futuros astronautas de las próximas décadas. Porque la vocación hay que fomentarla desde pequeños, y quién sabe si los descubrimientos interplanetarios de 2050 no los harán los intrépidos niños y niñas que de pequeños jugaban en sus habitaciones con cohetes, naves espaciales, galaxias y constelaciones.
Es una alfombra para la habitación de los más pequeños, aunque si al abuelo le gusta tampoco pasa nada porque la ponga en su habitación. Como alfombra infantil que es, no solo es estampada y divertida, sino además, blandita, práctica y fácil de limpiar.
Es blanda y acolchada, con su cuerpo de poliéster de 10 mm de grosor para resultar suave al tacto y a la pisada. La base es de fieltro, e incluye puntitos de goma para que no se mueva de su sitio. Lleva las esquinas redondeadas, no porque fueran a pinchar, sino porque así se acentúa todavía más el espíritu blandito y acogedor de estas alfombras.
Mide 110 cm de ancho por 170 cm de fondo, es decir, el tamaño perfecto para que los niños jueguen en su habitación y dejen volar su imaginación... a lejanas galaxias. Se puede lavar a mano en agua fría. Dejar secar extendida (no usar secadora ni disolventes). El peso es de 600 g por m2.