Una alfombra infantil llena de animales en amor y compañía
Esta alfombra infantil acolchada y suave nos presenta una variedad de animales diversos en amor y compañía, como si nos quisieran decir a los seres humanos que por qué nosotros, que somos una sola especie, no somos capaces de hacer lo mismo... aunque eso es otra historia.
Porque a los peques lo que les va a encantar es el colorismo y la cantidad de figuras que encontrarán entre los árboles. Osos panda, jirafas, cebras, leones, aves y más animales conviven en un bosque en el que los pequeños encontrarán muchas cosas que les llamen la atención y disparen su imaginación (que tampoco necesita mucho para dispararse, dicho sea de paso).
Es una alfombra blandita y suave, pensada para que los niños juegen descalzos. Su tacto es suave y aterciopelado gracias a su microfibra de poliéster y su cuerpo con un acolchado de 10 mm con esquinas redondeadas y base de fieltro la hacen súper acogedora. Lleva aplicaciones de goma en la base para no resbalar.
Mide 110 cm de ancho por 170 cm de fondo, lo cual es el tamaño perfecto para que el niño tome posesión de ellas. Se puede lavar a mano en agua fría. Dejar secar extendida (no usar secadora ni disolventes). El peso es de 600 g por m2.