Una alfombra infantil que les ayudará a conducir mejor que sus padres
Uno de los mejores axiomas de la educación es aprender jugando, y esta alfombra infantil de tráfico con sus calles, sus coches y sus señales les ayudará a entender la circulación y a que cuando sean mayores conduzcan mejor que sus padres, lo cual, reconozcámoslo, no es muy difícil...
Es una alfombra instructiva, divertida y colorista, que está impresa en un cuerpo suave y acolchado en el que los peques estarán encantados de tumbarse. Su confección con microfibra de poliéster la hace muy acogedora y suave al tacto, y su composición acolchada de 10 mm de grosor la hace muy agradable de pisar, por supuesto, con el pie descalzo.
La base es de fieltro y las esquinas son redondeadas para hacerla todavía más suave. Es una alfombra alegre para cualquier habitación infantil y que además resulta muy trotona y fácilmente lavable. Viene en dos colores.
Mide 110 cm de ancho por 170 cm de fondo, lo cual es el tamaño perfecto para que el niño tome posesión de ellas. Se puede lavar a mano en agua fría. Dejar secar extendida (no usar secadora ni disolventes). El peso es de 600 g por m2.