Una alfombra de pelo corto de vocación geométrico-vanguardista
Esta alfombra de pelo corto nos propone un diseño geométrico, basado en líneas y planos de color que se encuentran en direcciones opuestas creando una composición moderna y vanguardista, llena de contrastes. Es una alfombra con personalidad, que reclama atención y que devuelve su carácter multiplicado al ambiente que ha decidido acogerla.
La alfombra moderna Nimrud de un vistazo:
- Composición: 60% polipropileno, 40% poliéster
- Grosor 6 mm
- Alfombra con pelo corto de 1400 g/m2
- Resistente y trotona, lavable con agua
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Por supuesto, los diseños rotundos no son para todo el mundo, pero quien valore los planteamientos estéticos llenos de contrastes, matizados en esta alfombra por la suavidad y uniformidad de los colores desaturados que componen su paleta de colores, la encontrará perfecta para decorar con espíritu contemporáneo.
Es muy fina, de pelo uniforme y recortado a 6 mm de grosor total, incluida la trama. A pesar de eso, es una alfombra firme que se asienta en el suelo y queda fija, sin moverse. Su delgadez, su textura fina y su discreto ribete de hilo que hace de remate la despojan de toda intención que no sea la de decorar con su concepto dinámico y actual.
Está disponible en varias medidas y su composición mixta con polipropileno y poliéster nos asegura que será una alfombra duradera y fácil de limpiar.