Inspiración tropical para una alfombra súper luminosa y colorista para dentro y fuera de casa
Esta alfombra de polipropileno, informal y desenfadada, nos presenta motivos de estilo tropical trenzados sobre un fondo en tono crudo, formando una bonita combinación tan alegre como discreta.
La alfombra Manglar de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Muy resistente
- Lavable con agua
Es una alfombra preparada para decorar suelos tanto dentro de la casa en interiores, como fuera de ella, en terrazas y jardines, ya que resiste la intemperie y su limpieza es tan sencilla como pasarle una manguera, esponja o paño húmedo.
El trenzado que forma el diseño de estilo tropical está formado por una fina mezclilla de tonos multicolores. No obstante lo cual, el colorido, que da mucha vida a la alfombra es discreto y tranquilo, huyendo de estridencias. Es una alfombra con encanto fresco y muy natural, perfecta para porches y terrazas, pero también para salones y habitaciones modernos y desenfadados que necesiten un toque alegre y vitalista en la decoración.
Su materia prima es el polipropileno, muy resistente al trote duro, impermeable agradable al tacto y a la vista.
Es una alfombra sin pelo, de superficie lisa de modo que no acumula polvo. Mide 5 mm de grosor. Está rematada con un ribete de hilo en los laterales y con dobladillo en los fondos. Respecto a la limpieza, además de la aspiradora, se puede limpiar con agua, con esponja, paño húmedo o incluso manguera (no a presión). No es necesario aplicar productos químicos de ningún tipo: solo agua y como mucho jabón neutro.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.