Una alfombra étnica lavable, súper resistente y de superficie lisa
Esta alfombra de polipropileno no oculta su inspiración étnica para ofrecernos una versión alegre, colorista y sobre todo, muy práctica de lo que debe ser una alfombra moderna, desenfadada y decorativa.
La alfombra Frisco, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
Su trenzado de polipropileno forma una trama de hilo grueso trenzado con diversas texturas que mezclan los tonos predominantes de manera irregular, creando una bella textura en la que los tonos verdes, tejas, ocres y crudos se entremezclan formando motivos con grandes rombos.
Es una alfombra fina, de solo 5 mm de grosor. Es de superficie lisa, sin pelo y su materia prima, el polipropileno no solo garantiza una resistencia extraordinaria, sino que facilita las labores de limpieza y mantenimiento. Para la limpieza, además del uso habitual del aspirador la podrás limpiar con esponja, paño húmedo y agua, e incluso, si la sacas al jardín o a la terraza le puedes pasar la manguera directamente.
Es una alfombra alegre y muy energética, que luce especialmente en las medidas grandes en las que está disponible.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.