Alfombra de interior y exterior con crudos, verdes y tejas en perfecta sintonía
Esta alfombra de polipropileno llega para vestir suelos tanto en interiores como en la terraza o jardín, con una fina mezclilla de tonos crudos, tejas y verdes llena de vida y energía cromática.
La alfombra Kendra de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
Es una alfombra sin pelo, lisa, tejida con un tramado de hilo grueso de polipropileno. Por su propia naturaleza es una alfombra impermeable, resistente y súper lavable, lo que hace que sea apta para exterior, ya que queda tan chula en la terraza como en el salón. Su mezclilla dibuja de manera irregular un motivo en ziz zag transversal con los tonos verdes, complementados con los toques de color naranja y crudo.
Tiene un grosor de solo 5 mm y además de su diseño alegre y vitalista es práctica y trotona por definición. Para la limpieza, además del uso habitual del aspirador la podrás limpiar con esponja, paño húmedo y agua, e incluso, si la sacas al jardín o a la terraza le puedes pasar la manguera directamente.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.