La alfombra moderna para todo uso de diseño vanguardista
Más que una alfombra de polipropileno para uso interior y exterior, esta alfombra es una pieza de arte moderno. Podríamos decir que es una alfombra expresionista, que parece salida de los talleres de las vanguardias artísticas del siglo XX. Con un diseño audaz, geométrico y lleno de planos de color que se entrecruzan y complementan, esta alfombra tal vez no sea para todo el mundo, pero vestirá los suelos de quienes la sepan apreciar con elegancia moderna.
Tiene a la vez un toque intelectual, pero también desenfadado; un punto minimalista, pero a la vez un barroquismo geométrico. En suma, es una alfombra para no dejar indiferente y que comunica, aportando al suelo mucho más que un simple tejido protector.
Está disponible en cuatro combinaciones de color, siempre con el mismo patrón. Los diversos planos de color forman contrastes, no solo de tono, sino de intensidad, de modo que en el suelo, siempre pasa algo, lo cual es, al fin y al cabo, el propósito de la decoración. Aun así, no resulta estridente y su protagonismo no va más allá de lo necesario.
Alfombra vinílica para interior y exterior
Está confeccionada con hilo de polipropileno, material vinílico impermeable y súper resistente. Por eso es una alfombra preparada para interior y exterior, por su resistencia y facilidad de limpieza. Es lisa, de modo que no acumula polvo. Es fina, de 5 mm de grosor. Y al ser impermeable se limpia, además de con aspiradora, con agua, esponja o incluso manguera (no a presión). No es necesario aplicar productos químicos de ningún tipo: solo agua y como mucho jabón neutro.
Es perfecta... para todo uso. Es una alfombra desenfadada y divertida para habitaciones infantiles y juveniles. Es elegante y vanguardista para salones y estudios. Y es perfecta para la terraza o el porche. Sin duda, es una alfombra moderna, versátil y artística.
Está disponible en varios tamaños, desde pequeña para dormitorios hasta medidas grandes para salones y terrazas.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.